Nissan reitera su compromiso con la movilidad eléctrica en Chile, y celebra con un café temático los más de 400 mil kilómetros recorridos en un año por la flota de 25 Nissan Leaf entregada a su aliado, Enel Chile. Estos kilómetros equivalen a 10 vueltas alrededor del mundo, y superan la distancia entre la tierra y la luna.
La celebración tuvo lugar en el evento Nissan Electric Café, una innovadora iniciativa que llega por primera vez a Santiago y a América Latina, en donde los invitados vivieron el potencial de la movilidad eléctrica.
Los asistentes pudieron producir su propia energía limpia y después utilizarla como moneda de cambio para pagar bebidas y alimentos. El objetivo fue mostrar que las nuevas tecnologías desarrolladas por Nissan son capaces de movernos hacia un futuro más eléctrico y sustentable.
De esta manera, Nissan Intelligent Mobility busca cambiar la forma en la que los vehículos son conducidos, propulsados e integrados a la sociedad; buscando desarrollar importantes alianzas globales, regionales y locales con jugadores clave para generar sinergias y trabajar en conjunto.
A continuación, Nissan comparte un video con los mejores momentos: